reciclado

ECO
BENEFICIOS

NATURALEZA VIVA
MÁS VIDA

temp

Regulación de la Temperatura y Ahorro de Energía

Las plantas absorben la luz solar, el 50 % se absorbe y reflejan el 30 %; esto ayuda a crear un clima más frío y agradable, traduciéndose a una reducción de aproximadamente 3-5°C en diferencial con el exterior.  En ambientes interiores esto significa que se requiere un 33 % menos de aire acondicionado, que a su vez representa un ahorro de energía significativo.
cora

Genera Bienestar y Aumenta la Productividad

Vivir y trabajar en un entorno verde tiene un efecto positivo sobre el bienestar de las personas. El verde da sensación de relajación, reduce el estrés y está estudiado que en un ambiente de trabajo aumenta la productividad de los empleados
beneficios-grafico
son

Reducción de la Contaminación Sonora

Un Jardín vertical actúa como una barrera de sonido en su edificio. Absorbe un 41 % más de ruido que una fachada tradicional, significando un entorno mucho más tranquilo, tanto dentro como fuera de su edificio. Esto se traduce en una reducción de 8 dB, lo que significa que el ruido ambiental se reduce en aproximadamente un 10%.

o2

Fuente Generadora de O²

Las plantas en un jardín vertical filtran partículas del aire y convierten el CO2 en oxígeno. 1 m2 de jardín vertical extrae 2,3 kg de CO2 al año del aire y produce 1,7 kg de oxígeno. Con un jardín vertical Ud. contribuye a la purificación del aire.

logo2

MUROS VERDES - JARDINES VERTICALES - PLANTAS & FLORES SIN MANTENIMIENTO // www.allesgrun.com.ar