hojitas

JARDINES
VERTICALES

MUROS VERDES
100% NATURALES

¿Qué es un Jardín Vertical?

Son sistemas que preparan una superficie vertical para acomodar la vegetación en ese plano. Se utilizan en construcciones tanto de interiores como exteriores y sus diseños se acomodan a las necesidades de cada uno. Además de ser visualmente bonitos y decorativos son económicos, térmicos, sonoros y ecológicos; mejorando así la calidad de vida en las zonas urbanas.

 

¿Cuánto tarda en desarrollarse completamente un Jardín Vertical?

Aproximadamente un jardín tarda entre 3 y 6 meses en desarrollarse (dependiendo de las plantas utilizadas). Es por eso que Alles Grün por 3 meses brinda un mantenimiento gratuito, que es el momento estimado para saber que el jardín ya se encuentra de un modo este estable.

 

En el mantenimiento se incluyen recambios de plantas, podas y cambios estructurales (de ser necesario).

 

¿Qué tipos de sistemas plantea Alles Grün?

Los sistemas de construcción que perfeccionamos para adaptar las superficies son los dos sistemas más populares y efectivos:
md

Modular

El sistema modular consiste en, como dice su nombre, módulos cargados de nuestro sustrato en el cual se coloca la vegetación.
hdp

Hidropónico

El sistema de hidroponía es un sistema en el que la planta no depende de sustrato, los nutrientes necesarios los reciben mediante una solución acuosa, esta misma está estabilizada para el crecimiento óptimo de la vegetación.
Dependiendo de las características y posibilidades de la superficie a cubrir, Alles Grün analizará cuál es el sistema más óptimo para la construcción. 

CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTAS

Es de suma importancia que el trabajo sea realizado por profesionales dedicados al estudio de la obra y tengan experiencia en el campo de trabajo. De no ser así existe la posibilidad de que las cubiertas traigan a corto o largo plazo, filtraciones en el edificio ocasionando problemas de humedad graves en la infraestructura edilicia. En Alles Grün se realiza el estudio previo y solo se utilizan materiales de alta calidad. Por más que ambos sistemas son utilizados para jardines verticales, en su construcción son totalmente distintos. 

 

hdp

SISTEMA HIDROPÓNICO

Características

Estructura versátil «
Ideal para trabajos en altura «
Peso liviano «

grafico2
md

SISTEMA MODULAR

Características

» Alta rigidez y confiabilidad
» Buena aislación
» Peso moderado

logo2

MUROS VERDES - JARDINES VERTICALES - PLANTAS & FLORES SIN MANTENIMIENTO // www.allesgrun.com.ar